ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los gastos de transporte son gratuitos para la Península. Baleares consultar (según artículo). Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto.
El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el pedido designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro del establecimiento, solo depositarla en la entrada principal de la calle.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y el DNI en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
El compromiso adquirido por http://maquinasparahosteleria.com de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que http://maquinasparahosteleria.com, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.
En el caso de notar el cliente en el momento de la entrega daños o fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá anotar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a info@maquinasparahosteleria.com en el plazo de 24 horas. Pasado ese plazo la Empresa no se hará responsable de la misma.
DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
Si realiza una compra y paga mediante tarjeta de crédito, y, antes del envío del pedido, decide anularlo, por el motivo que sea, cobraremos una comisión del 2,5% por los gastos bancarios originados.
De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a http://maquinasparahosteleria.com/.
En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e.mail, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 90% del importe del producto, descontando un 10%, con un mínimo de 25 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa. Las devoluciones debidas al mal estado del artículo o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción.